menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen Canales DLP evolutivas antibacterianas de clipaje directo

Canales DLP evolutivas antibacterianas de clipaje directo

Innovadoras en el mercado, las canales DLP Evolutivas antibacterianas son las únicas que disponen de un tratamiento antibacteriano.



Ver más


Imagen Nuevas Soluciones para Residencias e Instalaciones Sanitarias

Nuevas Soluciones para Residencias e Instalaciones Sanitarias

Te presentamos soluciones pioneras en torno al diseño de la habitación: rendimiento energético, confort del personal, ayuda a la autonomía, confort del paciente o residente... sin olvidar el servicio de estudio, formación y explotación.



Ver más


Imagen Nueva Potencia³

Nueva Potencia³

Únete a la nueva potencia de Legrand, descubrirás las soluciones más eficientes, fiables y económicas para tus cuadros.



Ver más


Imagen Tarifas 2013/enero Legrand Group España

Tarifas 2013/enero Legrand Group España

Nuevas Tarifas de Legrand Group España, en vigor desde el 1 de enero de 2013, en su oferta de Material eléctrico y de instalación, Gestión de cableado, y Distribución de energía y Control industrial.



Ver más


Imagen Nueva Sala de Prensa más Social Media Room

Nueva Sala de Prensa más Social Media Room

Escuchar, compartir, construir... desde Legrand Group deseamos conocer y tratar los temas que más te interesan. Somos personas, también conversamos. Por ello y acorde con la nueva era digital en la que vivimos, te invitamos a formar parte de nuestro entorno más social. Un nuevo apartado que reúne las últimas notas de prensa lanzadas al mercado, junto a los canales de Youtube y Twitter donde escuchamos y compartimos toda aquella información sobre nuestro sector y actividad común; en los que podrás participar activamente. Háblanos... deseamos escucharte.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]