menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen Nuevas Soluciones para Residencias e Instalaciones Sanitarias

Nuevas Soluciones para Residencias e Instalaciones Sanitarias

Te presentamos soluciones pioneras en torno al diseño de la habitación: rendimiento energético, confort del personal, ayuda a la autonomía, confort del paciente o residente... sin olvidar el servicio de estudio, formación y explotación.



Ver más


Imagen Nueva Potencia³

Nueva Potencia³

Únete a la nueva potencia de Legrand, descubrirás las soluciones más eficientes, fiables y económicas para tus cuadros.



Ver más


Imagen Tarifas 2013/enero Legrand Group España

Tarifas 2013/enero Legrand Group España

Nuevas Tarifas de Legrand Group España, en vigor desde el 1 de enero de 2013, en su oferta de Material eléctrico y de instalación, Gestión de cableado, y Distribución de energía y Control industrial.



Ver más


Imagen Nueva Sala de Prensa más Social Media Room

Nueva Sala de Prensa más Social Media Room

Escuchar, compartir, construir... desde Legrand Group deseamos conocer y tratar los temas que más te interesan. Somos personas, también conversamos. Por ello y acorde con la nueva era digital en la que vivimos, te invitamos a formar parte de nuestro entorno más social. Un nuevo apartado que reúne las últimas notas de prensa lanzadas al mercado, junto a los canales de Youtube y Twitter donde escuchamos y compartimos toda aquella información sobre nuestro sector y actividad común; en los que podrás participar activamente. Háblanos... deseamos escucharte.



Ver más


Imagen Nuevo Catálogo General Legrand Goup 2012/2013

Nuevo Catálogo General Legrand Goup 2012/2013

Os presentamos el nuevo Catálogo General  Legrand Group España, que por primera vez integra en un único soporte la totalidad de la oferta de sus marcas BTicino, Cablofil y Legrand.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]