menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen SOLUCIONES GREEN'UP PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

SOLUCIONES GREEN'UP PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Con el sistema Green’up de Legrand, cargar su vehículo eléctrico es mucho más fácil. Económico, seguro y fácil de instalar, también puede utilizarse para cualquier uso convencional, tanto en interiores como en exteriores.



Ver más


Imagen NUEVO CATÁLOGO MECANISMOS VALENA

NUEVO CATÁLOGO MECANISMOS VALENA

Esta conocida serie de mecanismos de Legrand incorpora dos nuevos acabados: aluminio plata y blanco perla. A la oferta de conectores multimedia ya existentes (HDMI, HD15, ...) se le suma el nuevo conector doble USB, ampiando tus posibilidades de conectividad.



Ver más


Imagen Nueva gama de tomas industriales P17 PRO

Nueva gama de tomas industriales P17 PRO

La nueva gama de tomas industriales P17 PRO, incorpora múltiples ventajas que mejoran y optimizan la instalación y la seguridad del usuario.



Ver más


Imagen Tarifas 2014/enero Legrand Group España

Tarifas 2014/enero Legrand Group España

Nuevas Tarifas de Legrand Group España, en vigor desde el 1 de enero de 2014, en su oferta de Material eléctrico y de instalación, Gestión de cableado, y Distribución de energía y Control industrial.



Ver más


Imagen Nueva gama SAI, Sistemas de alimentación ininterrumpida de Legrand

Nueva gama SAI, Sistemas de alimentación ininterrumpida de Legrand

Legrand, líder mundial en la fabricación de equipos eléctricos, dentro de una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y para afrontar un mercado en continua evolución, propone la nueva gama de SAI (Sistemas de alimentación ininterrumpida), una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio y una calidad de energía, máximas en todas las instalaciones. La garantía de una “Continuidad de servicio" óptima con la máxima calidad de la energía.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]