menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen Legrand recibe reconocimiento taller internacional paisaje

Legrand recibe reconocimiento taller internacional paisaje

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha obtenido, este pasado mes de febrero, el reconocimiento del Consejo superior del Colegio de Arquitectos de España por su participación e implicación en el VI Taller Internacional de Paisaje “Ciudad y Río”, evento del que es patrocinador desde el año 2013.



Ver más


Imagen Nuevo Catálogo General Legrand Group 2015-2016

Nuevo Catálogo General Legrand Group 2015-2016

Un único documento con todas las soluciones para el sector industrial, residencial y terciario, de sus marcas BTicino, Cablofil y Legrand.



Ver más


Imagen URA ONE, minimalismo en estado puro

URA ONE, minimalismo en estado puro

Te presentamos la nueva luminaria de emergencia URA ONE. Un diseño de líneas rectas y dimensiones reducidas que se integra en los edificios sin interferir en los ambientes creados, haciéndose visible sólo cuando sea necesaria.



Ver más


Imagen ACTUALIZACIÓN ECOTASAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA OCTUBRE/2014

ACTUALIZACIÓN ECOTASAS LUMINARIAS DE EMERGENCIA OCTUBRE/2014

Siguiendo las instrucciones dadas en el comunicado de ECOLUM (Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación), a partir del 1 de octubre de 2014 se aplicará un incremento de la tasa Ecoraee correspondiente a luminarias de emergencia.



Ver más


Imagen NUEVA GAMA DE SAI MODULARES TRIMOD HE Y ARCHIMOD HE

NUEVA GAMA DE SAI MODULARES TRIMOD HE Y ARCHIMOD HE

Los nuevos equipos SAI modulares ofrecen una alta eficiencia energética, con un factor de potencia de potencia de salida 1 (kVA=kW). Los nuevos armarios TRIMOD que permiten mayores autonomías sin incrementar la huella.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]