menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen Nuevas Tomas de Carga Vehículos Eléctricos Green'UP

Nuevas Tomas de Carga Vehículos Eléctricos Green'UP

Con la oferta de soluciones integradas, Legrand aporta a los usuarios de los diferentes espacios de oficina : funcionalidad, ergonomía, confort y rapidez de instalación.



Ver más


Imagen Nuevo E-Catalogo Legrand Group España

Nuevo E-Catalogo Legrand Group España

Toda la gama ofertada perfectamente clasificada siguiendo la estructura que ya conoces de nuestro catálogo papel.

• Precios y datos logísticos
• Documentación técnica
• Certificados de calidad
• Fotos y vídeos
• Guarda o exporta en PDF 'on demand' las fichas que más te interesen
...y más!



Ver más


Imagen Detectores de movimiento, Legrand ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación.

Detectores de movimiento, Legrand ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación.

Legrand ofrece soluciones completas para un control eficiente de la iluminación obteniendo así un ahorro en el consumo energético o dicho de otra manera, en la factura de la luz. ¿Cómo conseguirlo? iluminando sólo cuando es necesario. Los detectores de movimiento independientes de Legrand, de 1 y 2 salidas, permiten según necesidad realizar instalaciones en techo, pared interior o exterior, de aplicación en espacios con luz natural o artificial.



Ver más


Imagen Practibox3, nueva gama de cajas de distribución empotradas de Legrand 18 módulos/fila. Elegantes, prácticas y fáciles de instalar.

Practibox3, nueva gama de cajas de distribución empotradas de Legrand 18 módulos/fila. Elegantes, prácticas y fáciles de instalar.

Las nuevas cajas empotradas Practibox³ están especialmente diseñadas para instalaciones residenciales y pequeños comercios. Preparadas para su uso inmediato, tienen una estética atractiva y elegante con un acabado de alta calidad. Cuentan con un diseño ergonómico que proporciona la máxima facilidad de uso, tanto para usuarios como para instaladores. Toda la gama es robusta y ha sido diseñada con resistencia al fuego (850°) y conforme a las normas IEC 60670-24, IEC 62208 e IEC 61439-3.



Ver más


Imagen BATERÍAS AUTOMÁTICAS ALPIMATIC-E

BATERÍAS AUTOMÁTICAS ALPIMATIC-E

La nueva gama de baterías de condensadores automáticas compactas ALPIMATIC-E comprende 3 potencias: 20, 40 y 60 kVArs que dan respuesta a todas las necesidades de las instalaciones desde 2,5 hasta 60 KVArs.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]