menú

Novedades

InicioNovedades
InicioNovedades


Destacadas



Novedades

Imagen Legrand te ayuda a llenar el depósito

Legrand te ayuda a llenar el depósito

Con la compra de cada 20 luminarias de emergencia URA21LED / URA21NEW que compres, Legrand te obsequia una tarjeta por valor de 10€ para la compra de carburante, válida en cualquier Estación de Servicio multimarca RED EESSS H24 en España.



Ver más


Imagen Nueva luminaria de emergencia URA SPOT de Legrand con tecnología LED

Nueva luminaria de emergencia URA SPOT de Legrand con tecnología LED

La nueva luminaria de emergencia URA SPOT de Legrand con tecnología LED es la solución estética para una perfecta integración en todo tipo de edificios. 8 cm y 200 lm de máxima seguridad.



Ver más


Imagen Nueva gama de PDUs

Nueva gama de PDUs

La nueva gama de PDUs combina la calidad e innovación Legrand con un amplio rango de aplicaciones. Una solución que se integra perfectamente en cualquier instalación, asegurando el cumplimiento de todas las normas aplicables.



Ver más


Imagen Nueva caja estanca IP 65 para luminarias de emergencia URA21 (LED y NEW)

Nueva caja estanca IP 65 para luminarias de emergencia URA21 (LED y NEW)

Con el nuevo accesorio caja estanca URA21 (ref. 661616), diseñado específicamente para las gamas de luminarias de emergencia URA21LED y URA21NEW, puedes alojar en su interior tu emergencia y así dotarla de una estanqueidad IP 65 IK 07.



Ver más


Imagen Nuevos automatismos para inversores de redes

Nuevos automatismos para inversores de redes

La nueva gama de automatismos para inversores de redes de Legrand incluye tres tipos de unidad de automatismos según el nivel de prestaciones deseado y la complejidad de la instalación. Permiten regular las condiciones de la inversión de redes y controlar el encendido y el apagado de un generador.



Ver más


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  
Esta web utiliza cookies propias para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies [X]